miércoles, 5 de octubre de 2011

Cambio de estilo

Sé que hace mucho que no entro en mi blog, siento enormemente mi falta de constancia, pero a veces es difícil enfrentarse a una hoja en blanco.

Creo que voy a cambiar el tono de este blog, me parece que si continúo con el mismo estilo, esto se va a convertir en un diagnóstico de mi estado de ánimo, algo que me parece muy aburrido porque normalmente es bajo.

El problema es que tampoco puedo hablar de mi día a día, porque mi vida es tan monótona, que no tendría nada que escribir. Así pues hablaré de cosas varias, de mis gustos fundamentalmente, de la actualidad, en fin, ya veremos.

Me encantaría tener seguidores, pero es difícil porque no tengo prácticamente amigos, por no decir que no tengo ninguno, simplemente conocidos, puede ser que de ahí surja la necesidad de este blog.

Todo os quedará mucho más claro en el siguiente post.

Un saludo a todos,

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario