jueves, 25 de agosto de 2011

Hola, soy Esther

Hola soy Esther,
Esther

Este blog se va a ir construyendo poco a poco. Cada día, escribiré de algo de lo que me apetezca hablar, que fundamentalmente estará relacionado con mi vida o con mi manera de ver las cosas.

Desde luego, no esperéis grandes cosas, serán cosas íntimas que me ocurren, o me han ocurrido a mí, y que les pueden haber sucedido a otras personas, que se sentirán reflejadas en mis escritos, en algunas ocasiones.

Para presentarme mencionaré los datos más representativos de mi biografía,  que no tienen por qué definirme enteramente, aunque supongo que todo influye en mi manera de ser.

 Nací en Tarifa, ese lugar tan bonito de la provincia de Cádiz, lugar que ni siquiera conozco, porque me fui de allí a los dos años y no he vuelto.
Tarifa


Cuando digo que soy de Tarifa, mucha gente me dice que soy afortunada. Yo, con mi excesiva discreción, no les suelo decir nada, para no tener que dar explicaciones, pero realmente sólo la he visto en fotos.

Después viví en Puerto Real, también en la provincia de Cádiz, de allí ya sí que tengo recuerdos. Creo que es la única época de mi vida en la que he sido completamente feliz. Claro, que a los nueve o diez años, ya me fui de allí, con lo cual, tampoco es demasiado tiempo.

Posteriormente nos fuimos a vivir a Cáceres y allí pasé mis años más duros, que ya contaré y que coinciden con mi adolescencia.

Por último me fui a estudiar la carrera a Madrid y allí sigo viviendo ahora. En realidad vivo en Las Rozas, un macro pueblo de las afueras de Madrid. Tampoco está demasiado mal, porque hay muchas zonas verdes y fundamentalmente porque sería incapaz de vivir en Madrid. Me parece una ciudad muy hostil para los peatones.Por supuesto que el casco histórico es precioso y que hay de todo: hospitales, museos, librerías, universidades, cines, teatros, ¿más trabajo que en otros sitios?.. Pero tanta gente, tantos coches, me agobian mucho...

Para continuar mi presentación os comentaré los estudios que he realizado. Primero Ciencias Empresariales, actualmente ADE, pero no porque me gustara, sino porque era una niña muy obediente y mi padre me "recomendó" estudiar eso en lugar de Filología Hispánica, que era lo que yo quería estudiar. Y el ser tan obediente ha frustrado una buena parte de mi vida, pero bueno, ya iremos charlando.

Posteriormente, estudié un MBA (Master in Business Administration) en el Instituto de Empresa de Madrid, el sitio con más pijos por metro cuadrado en el que he estudiado. La verdad es que académicamente hablando fue el peor año de mi vida.

Cuando ya estaba trabajando decidí cumplir mi sueño de estudiar Filología, pero no me conformé con Filología Hispánica, sino que me fui al maravilloso mundo árabe, es decir, estudié Filología Árabe. Con todos estos estudios mi carrera profesional es un asco, pero de eso hablaremos otro día.

En cuanto a mi familia, estoy casada y tengo dos niños guapísimos y maravillosos, que, con toda seguridad,  es lo que mejor he hecho hasta ahora en mi vida.


Esther


1 comentario:

  1. Pues has nacido en una ciudad maravillosa y con unas playas espectaculares. Seguro que ya sabes que tienes que ir algún día y bla bla bla, pero la libertad que sientes cuando te sientas en la arena y miras hacia el estrecho. Es impresionante. Mi vida a girado entorno al estrecho.

    ResponderEliminar